Llámanos al 968 22 27 46 o escríbenos a info@parlamentotapeo.es

Noche Gin & Burguer

Noche Gin & Burguer

¿Quieres disfrutar de una cena Gin en El Palco 41?

El viernes 14 de noviembre tienes plan con nosotros, te esperamos en la ‘Noche Gin & Burguer‘. Se trata de una cena especial a base de hamburguesas gourmet acompañadas de los mejores Gin-Tonics. ¿Te gusta disfrutar de un buen Gin-Tonic? Ahora podrás tomar tu cóctel favorito con su maridaje perfecto bajo el telón de El Palco 41.

La combinación de la ginebra en la gastronomía forma parte de un mundo apasionante de nuevas sensaciones todavía por descubrir. Te invitamos a una nueva experiencia que dejará en un segundo plano las típicas bebidas que acostumbramos a tomar para comer o cenar en un restaurante.

Organizar catas de Gin-Tonics en bares y restaurantes es tendencia y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de realizar un evento novedoso. Esta cena está pensada para disfrutar a lo grande cata tras cata con geniales Gin-Tonics y su mejores maridajes: las hamburguesas.

Menú Gin & Burguer

Las burguers y combinados de ginebras y tónicas que deleitarán los paladares más exigentes bajo el telón de nuestro Restobar:

cena gin burger

¡RESERVA YA!

BURGER DE POLLO:

Rives 1880 & Tónica Fever Mediterránea

BURGUER ATÚN:

Bulldog & Schweppes

BURGUER ANGUS:

Mombasa Colonel’s Reserve & Fever Tree

BURGER PRESA:

Gin Mare & Fever Mediterránea

BURGER SALMÓN:

Sikkim Fraise & Schweppes

Noche Gin & Burger con el Menú Completo por solo 25€

Si disfrutaste en la Oktoberfest, no puedes faltar a otra de nuestras citas obligadas con la gastronomía en El Palco 41.

¡Haz tu reserva en el teléfono 968 222 746 o envía un correo a info@elpalcodelparlamento.com!

Te esperamos en la ‘Noche Gin & Burguer‘ de El Palco 41, con la intención de que vuelva a ser para ti una noche inolvidable.

El Restobar con más espectáculo de Murcia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*