Llámanos al 968 22 27 46 o escríbenos a info@parlamentotapeo.es

Bienvenidos a El Palco del Parlamento

Bienvenidos a El Palco del Parlamento

Nace el nuevo Palco del Parlamento

Os damos la bienvenida al nuevo Palco del Parlamento Andaluz. El Palco del Parlamento es un palco renovado con estilo andaluz en el corazón de Murcia. Los parlamentarios murcianos se merecían un lugar de confianza, tradición y buenas tapas, y a nosotros las tapas andaluzas se nos dan muy pero que muy bien.

Si ya sabes lo que es disfrutar de un auténtico Parlamentario en la Plaza de las Flores o un Tránsfuga en la Plaza del Romea de Murcia espera a saber lo que hemos preparado para ti en el nuevo Palco. Este nuevo concepto renace  de la fusión de El Palco 41 y el Parlamento, la Catedral del Tapeo.

 

Nueva carta en El Palco del Parlamento Andaluz

nuevo palco parlamento

Entre las muchas novedades que encontrarás, la más importante es nuestra nueva carta, eso sí, con mucho sabor andaluz. Estamos de estreno y estos nuevos ingredientes están preparados para destapar tus sentidos con una genial mezcla de sabores y contrastes.

Te ofrecemos un mix entre manjares y exquisiteces traídos del Parlamento Andaluz, es decir, adoptamos lo más arraigado de nuestras asambleas de Murcia sin perder la esencia de nuestras carnes a la brasa, tapas gourmet y aperitivos especiales que tanto gustan a nuestros clientes de El Palco 41.

En un enclave único como es la Plaza del Romea, en el centro de la capital murciana, un punto de encuentro destacado en la ciudad, se sitúa nuestro nuevo Palco. Aquí podrás disfrutar del ambiente en nuestra terraza y empezar a tapear con unos ‘Flamenquines’, ‘Croquetas de salmorejo’ o unas ‘tapitas’ de euro que llevan el nombre de cada provincia andaluza.

Lo mejor de todo es que nuestra carta no deja de ser la de mayor espectáculo de Murcia. No te prives en pedir uno ‘Pulpo al estilo El Palco’ o una ‘Parrillada ibérica’ para compartir, una buena ensalada para completar tu comida o una de estas especialidades de nuestro chef: ‘Pluma ibérica’, ‘Presa ibérica con chimichurri’, ‘Solomillo de cerdo’…

Y para terminar no podía faltar el toque dulzón, te lo daremos con un típico dulce andaluz como es el Pionono de Santa Fe o una rica tarta tres chocolates para los más golosos.

Aquí puedes ver y descargar nuestra nueva carta:

  VER CARTA

La tradición andaluza con más espectáculo

Después de 20 años llenando nuestras asambleas en Murcia, de hacer amigos que son parte de una familia que nosotros llamamos ‘parlamentarios’, nuestro interés está en que El Palco del Parlamento Andaluz tenga el mismo sentimiento y esté en consonancia con nuestra particular forma de ver la hostelería y hacer gastronomía en Murcia. ¡Dicen que no hay dos sin tres! De esta forma a nuestras dos asambleas del Parlamento, la Catedral del Tapeo se une El Palco.

bocadillo parlamentario

Bocadillo Parlamentario

Esperamos que sigas disfrutando de nuestro ambiente y nuestros platos con la misma ilusión que ponemos nosotros cada día en hacer felices a los murcianos. Lo dicho, ¡bienvenidos a El Palco del Parlamento!

El Restobar con más espectáculo de Murcia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*