Llámanos al 968 22 27 46 o escríbenos a info@parlamentotapeo.es

Nuestra ‘Cata de Espumosos’

Nuestra ‘Cata de Espumosos’

Una noche a prueba de cavas

Después de una exitosa cita con los Gin-Tonics, un evento de catas cuya base fueron las burgers y la ginebra, en El Palco 41 volvimos a lanzarnos con otro evento gastronómico. Para abrir la época navideña como se merecía organizamos una ‘Cata de Espumosos’.

Con el amplio abanico de cavas que existe, encontramos la armonía perfecta para elegir sus platos de maridaje. Así, los murcianos más atrevidos se sentaron en nuestra mesa y pudieron comprobar las propuestas de la mano del sumiller Antonio Chacón.

cata de espumosos

El chef José Miguel Moreno (izquierda) y el sumiller Antonio Chacón (derecha)/Foto: themurcialist.com

Y en esta ocasión tampoco faltó la compañía de los reporteros de ‘Nos vemos en los bares’. El programa del canal 7RM quiso ser partícipe de este día especial, un turno de cena diferente a la par que curioso en el cual los buenos sabores se entremezclaron con nuevas experiencias.

En el vídeo, que se puede ver al final de este post, podemos ver cómo el buen ambiente y las ganas de disfrutar con nuestros amigos murcianos arroparon la cena. Una vez más todos fueron testigos de nuestro evento y del buen hacer de nuestro flamante chef.

Con todo esto, mucho empeño y dedicación, demostramos que se puede acompañar con espumosos una buena cena sin quedar fuera de lugar. Y así quedó constancia con los numerosos y diferentes platos elaboró con sumo esmero nuestro cocinero murciano José Miguel Moreno. El chef, uno de los protagonistas de la noche, junto con Chacón, aportó al menú sus más toques creativos dotando de modernidad y buen gusto sus elaboraciones, dignas de disfrute por los comensales de El Palco 41.

Las combinaciones de espumosos propuestas en nuestro restobar, incluyeron un poco para todos los paladares. Las catas fueron de lo más variadas y exquisitas. Desde la combinación de espumoso rosado con tosta de salmón para abrir boca, pasando por una excelente caballa marinada, la ensalada o las frutas… ningún ingrediente se resistió a bañarse en un buen cava.

Carne o pescado, todos estuvieron a la altura de la noche hasta sacar el postre con fruta fresca, sopa de albahaca y helado de mandarina. Sin duda una delicia.

salmon

«Tosta de salmón con aguacate»/Foto: themurcialist.com

Todo sucedió ante la atenta mirada de los críticos y especialistas gastronómicos de The Murcialist, a quien también agradecemos su asistencia. En el vídeo podéis ver sus comentarios.

La prueba de vinos diferentes con originales platos hizo las delicias de nuestros comensales, dejando uno de los mejores sabores de boca de los últimos eventos celebrados en El Palco 41. Estos maridajes frescos, con sabores afrutados y delicados fueron subiendo el nivel de intensidad en boca a lo largo de toda la velada conforme se sucedieron todas las tapas del menú.

Solo nos queda agradecer a todos los asistentes que nos acompañaron, entre todos hicieron posible que pasáramos una noche redonda. Y este vídeo es testimonio de ello.

¡Gracias! Nos vemos en próximos eventos.

El Restobar con más espectáculo de Murcia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*