Llámanos al 968 22 27 46 o escríbenos a info@parlamentotapeo.es

Oktoberfest en El Palco 41

Oktoberfest en El Palco 41

Si has sido uno de los asistentes ya sabrás que este mes de octubre en El Palco 41 hemos celebrado una gran fiesta gastronómica. Nos encanta innovar y hacer eventos diferentes relacionados con la cocina, por eso no podíamos dejar escapar esta celebración.

cartel oktoberfest en el palco 41

La fiesta Oktoberfest 2014

Nuestra particular Oktoberfest tuvo lugar el 9 de octubre, en nuestro escenario de siempre situado en el centro de Murcia. Citamos a los murcianos en nuestro Restobar para degustar buena cerveza alemana y tapas típicas como si de los mismísimos habitantes de Múnich se tratara.

Celebramos nuestra propia Oktoberfest en la Plaza del Romea, acompañados de decenas de personas que no quisieron perderse la popular fiesta alemana del mes de octubre con nosotros. Y para la ocasión contamos con un menú especial que tuvo una excelente acogida.

Salchicha alemana con chucrut

salchicha alemanaLos murcianos probaron la típica salchicha alemana acompañada de salsa de tomate y chucrut (col fermentada con azúcar y vinagre) que le aporta un sabroso toque agridulce.

Codillo de cerdo asado en su jugo

Al centro de la mesa, ideal para compartir con buena compañía y sobre todo con la cerveza alemana: el tradicional codillo de cerdo preparado al estilo de Múnich pero en este caso de elaboración propia. Éste fue el plato más jugososo y generoso, el codillo estofado con verduras en su salsa con reducción de vino tinto.

La visita al Restobar El Palco 41

Y no faltó ningún detalle, ni siquiera las tapas típicas, la cerveza y nuestros platos más populares a base de verduras murcianas, las miniburger, el choripán o los embutidos….  arroparon a los asistentes de la Oktoberfest en nuestro Palco 41. Pero sobre todo se movió la cerveza. La popular rubia de Múnich que solo unas pocas cerveceras de la zona producen bajo marcados requisitos para poder denominarla cerveza Oktoberfest satisfizo el paladar de nuestros asistentes.

La televisión también quiso hacerse eco del evento. Desde el programa ‘Nos vemos en los bares‘ de 7RM se desplazaron Joaquín Vera y su equipo quienes hicieron un fabuloso reportaje de esta fiesta gastronómica.

Además de visitar nuestro Palco 41 y arrancar algunas opiniones entre los asistentes, los reporteros cayeron en la tentación de la cerveza alemana. ¡Como todos! Si te lo perdiste te dejamos el vídeo con el resumen donde además podrás aprender a diferenciar los tipos de cerveza nacionales de mano de José Mª Rubiales.

No te lo pierdas ¡te esperamos en la próxima!

El Restobar con más espectáculo de Murcia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*